AOR AR-DV-10 Receptor Escaner Digital

Ref-01006

Producto nuevo

Este producto ya no está en stock

AOR AR-DV-10 Receptor Escaner Digital

1 115,00€ impuestos incluidos.

AOR AR-DV-10 Receptor Escaner Digital

Características: 

Modos analógico y digital de 100kHz-1300MHz

10 modos digitales: TETRA, P25 (Fase 1 + 2), DMR, Mototrbo , dPMR, NXDN, D-STAR , Alinco, Yaesu

Detección automática de modos digitales durante los modos de escaneo y búsqueda.

IPX5 resistente al agua

Ranura para tarjeta Micro SD para grabación, copia de seguridad y actualizaciones de firmware.

Batería de iones de litio, cargador, clip de cinturón.

Software de gestión de datos de memoria. 

 

Cubre de 100 kHz a 1300 MHz (excepto celular ) en modos analógicos tradicionales (SSB, CW, AM, SAM, FM) , así como varios modos digitales, incluyendo: APCO P-25 (Fase 1), D-CR, DMR (Nivel I y II), Mototrbo, dPMR, NXDN ™, TETRA, Alinco EJ-47 GMSK, D-STAR y Yaesu FUSION. 

Gracias a su característica de modo automático digital, un tipo de señal recibida se reconoce instantáneamente y el nuevo AR-DV10 es automáticamente cambiado a los modos digitales o analógicos aplicables. 

El modo de recepción específico también se puede configurar manualmente para cumplir con la variedad de preferencias de los usuarios. 

Esta característica permite un fácil ajuste y exploración de la banda de frecuencia sin la necesidad de determinar qué formato digital o analógico se está utilizando. 

Estas características superiores han sido posibles gracias al circuito simplificado que utiliza las últimas tecnologías de procesamiento digital SDR equipadas con un Altera Cyclone IVFPGA y un Blackfin DSP analógico.

El altavoz frontal y con un amplificador de audio de 700 mW se combinan para ofrecer comunicaciones de voz claras incluso en entornos ruidosos. 

El AR-DV10 puede almacenar 2.000 canales de memoria (40 bancos de 50 canales), y varias opciones de escaneo están disponibles. 

La función de Recepción de Prioridad permite verificar la actividad en la frecuencia de canal de prioridad para escuchar cualquier señal en un intervalo de tiempo preestablecido, mientras el receptor continúa escaneando, buscando o monitoreando; esto proporciona una gran cantidad de aplicaciones y es particularmente útil para monitorizar una frecuencia de socorro mientras se escanea o busca otra banda de frecuencia. 

La función de grabación con un solo toque permite al usuario grabar una señal de audio recibida tocando el botón "REC" en el panel frontal y las grabaciones de audio pueden reproducirse fácilmente y guardarse en la tarjeta micro SD como un archivo WAV.

Tres VFO diferentes están disponibles (A / B / Z). 

Los anchos de banda admitidos incluyen FM 6/15/30/100 kHz, AM 3.8 / 5.5 / 15 kHz, SSB 1.8 / 2.6 kHz y CW 200/500 Hz. 

La estabilidad es de ± 5 ppm. 

Cumple con los estándares ambientales IPX 5. 

Tiene una ranura para tarjetas Micro SD que admite grabación de audio. 

Dispone de un puerto USB mini B. 

Se suministra con batería de iones de litio de 7.4V 2.000 mAh, adaptador de alimentación de CA, soporte del cargador, tarjeta micro SD, antena BNC y clip para el cinturón. 

Dimensiones: 65x137x41mm

Peso: 420g.

NOTA: El AR-DV10 no es elegible para devolución o reembolso bajo ninguna circunstancia. 

Los artículos defectuosos se resuelven directamente con el fabricante bajo la garantía del fabricante.