CONDICIONES DE ENVÍO

Los productos comprados en, Componentes Electrónicos Gandía, se envían a la España Peninsular únicamente. 

Componentes Electrónicos Gandía, no garantiza ningún envío a las Islas Canarias, Andorra Baleares o Melilla.

Para fuera de la península Solicite previa consulta, de tarificación en portes (telf.: 96 287 66 20) Whatsaap 659742235.

Nuestro sistema de envío y plazo de envío de su compra se realiza:

1. el plazo de envío:

Realización del pedido.

Validación de tu pago

Preparación de tu pedido “antes de las 19h de cada día” 

Entrega EN SU DOMICILIO EN 48 Horas. 

Componentes electrónicos Gandia, Tarifa con un mínimo de 1 kilo. 

Ahorrando en todo lo posible en sus portes en las mínimas horas "48 H".

El servicio consistirá:

En la recogida en Componentes Electrónicos Gandia.

Y de la entrega en la dirección que el cliente notifique, ESPAÑA PENINSULAR 48 HORAS, siempre en días laborables. 

El paquete no entregado de nuestra parte (por motivos varios) al transportista antes de las 19 h del día, será entregado al transportista día siguiente.

Recuerden que sábados y domingos no hay servicio e entregas ni recogidas.

Esta Tarifa es de la empresa de transportes tipsa.

Impuestos incluidos. 


ESPAÑA PENINSULAR 48  HORAS

1 KILO =      7,10.€

3 KILOS =   7,60.€
5 KILOS =   8,10.€
10 KILOS= 10.20.€
15 KILOS= 13.50.€
20 KILOS= 14.50.€
25 KILOS= 17,50.€
30 KILOS= 23,50.€
35 KILOS= 25,50.€
40 KILOS= 29,50.€

 

Los reembolsos:

se trataran vía telefónica: Whatsaap : 659742235 o 962876620

O Vía mail: (rosa@cegradio.es). 

Reclamaciones sobre el material recibido:

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y / o revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.


Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un telf. de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

Recuerde que: no podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos más allá de las 24 horas desde la recepción por su parte del envío.

 

Portes sobre el material recibido y quererlo devolver.

1 – Recuerde que siempre que quiera devolver alguna compra ha de ponerse en contacto con CEGRADIO.

2 - En caso de recibir algún material , que en un principio, no parezca estar satisfactoriamente por el cliente ”usted”, por sus apreciaciones personales.

(como un fallo en el funcionamiento, o un deterioro ocasionado fortuitamente en la carcasa, o en el embalaje, material que falta en el embalaje, instrucciones de uso en otro idioma, etc…)

3 - Siempre y en todo caso, el porte de devolución, la abona el Cliente.

4 – La forma de devolución, la resuelven  fácilmente usted con CEGRADIO.

 

CEGRADIO se compromete Siempre con un dialogo previo.

Y no siendo un error de CEGRADIO. (Enviando un producto solicitado por usted,  debeá de responsabilizarse usted)

 

Pónganse en contacto con nosotros  962876620.

1 - Nosotros comprobaremos el  la apreciación del cliente es correcta y tiene fundamentos para ello.

2 - Siendo así, CEGRADIO. Se hace responsable, de la compra, y no del envío

 

No olvide que CEGRADIO cuida a todos y cada uno de sus clientes.