1.5m Ugreen Cable Micro USB de Nylon Trenzado

Ref-00856

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Cable de Carga Rápida para Dispositivos Android Samsung Xiaomi HTC Sony LG UleFone Cubot DooGee

3,99€ impuestos incluidos.

Cable de Carga Rápida para Dispositivos Android Samsung Xiaomi HTC Sony LG UleFone Cubot DooGee

Cargador rápido Perfect Match: El cable Ugreen micro USB trenzado soporta la tecnología Quick Charge, el cual ahorra mucho tiempo en la carga. 

Para dispositivos con control de calidad QC 2.0 / 3.0, salida hasta un máximo de 18W (12V/1.5A - 9V/2A - 5V/2A); para dispositivos estándar sin control de calidad 2.0 / 3.0, salida hasta un máximo de 5V / 2A.

Compatibilidad universal: este cable de cargador micro usb es compatible con la mayoría de los teléfonos celulares Android, tabletas, teléfonos con Windows (como Samsung Note 3/4/5, Galaxy S3 / S4 / S5 / S6 Edge S7, Nokia Lumia, LG, HTC), MP4, discos duros, PlayStation 4, controlador Xbox One y más dispositivos portátiles con interfaz Micro USB.

Durabilidad eterna: Puede enchufar el conector chapado en oro en la ranura de su dispositivo con bastante facilidad y de manera constante, y no se suelta ni se cae de sus dispositivos como otros cables micro USB normales. 

El exterior trenzado de nylon del cable USB a Micro USB es bastante robusto y flexible, por lo que los cables se entrelazan de manera libre y duradera.

Realizado con la tecnología más moderna: este cable tiene una carcasa trenzada de naylon de primera calidad, conectores chapados en oro y contactos de bronce fosforoso, que puede extender su vida útil en gran medida y hace que soporte más de 10.000 insertos y pruebas de extracción. 

Cable de alta calidad de carga y transferencia de datos: el excelente rendimiento garantiza que sus dispositivos se sincronicen y carguen simultáneamente con una velocidad de transferencia de hasta 480 Mb/s. 

Es ideal como un cable de repuesto o reemplazo ya sea que esté en casa, en la oficina, en su automóvil o en un viaje.

Notas importantes: Utilice el adaptador de corriente común o cargador de coche con salida estándar de 5V / 2.4A; Cargador de coche de carga rápida con salida estándar de 9V/2A.

Por favor, enchufe y desenchufe el cable micro USB en un nivel horizontal correctamente.

Colores disponibles: Negro, Plata.

Productos relacionados