Garmin Forerunner 310XT + Pulsometro Waterproof

Ref-00061

Producto nuevo

Este producto ya no está en stock

Garmin Forerunner 310XT + Pulsometro

95,00€ impuestos incluidos.

INCLUYE PULSOMETRO

Por fin, un reloj deportivo de ejercicio sumergible que no teme al agua.

La resistente unidad Forerunner 310XT es una herramienta de entrenamiento indispensable para triatletas.

Un entrenador con GPS resistente al agua que realiza un seguimiento de los datos de ciclismo y carrera, y los envía de forma inalámbrica a tu ordenador.  

Este dispositivo multideporte dispone una batería con hasta 20 horas de duración, realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca (INCLUYE PULSOMETRO), y puede trasladarse de la muñeca a la bicicleta en segundos.

Cronometra tus sesiones de natación

El Forerunner 310XT, resistente al agua, puede sumergirse hasta 50 metros, para que puedas llevarlas puesta en la piscina o en un lago mientras nadas.  

Además, su tamaño reducido y su muñequera flexible hacen que este Forerunner sea fácil de llevar en cualquier condición.  

Transiciones sin esfuerzo  

Cuando estés listo para salir del agua y montar en la bicicleta, la unidad Forerunner 310XT puede

trasladarse fácilmente de la muñeca a la bicicleta gracias al soporte de desmontaje rápido y al soporte para bicicleta opcionales, con lo que la transición entre deportes se realiza sin esfuerzo.  

El Forerunner 310XT asigna categorías a las actividades multideportivas de una sesión de entrenamiento y permite registrar los tiempos de transición del proceso, por lo que podrás analizar el rendimiento de principio a fin.  

Recopila los datos de entrenamiento

La unidad Forerunner 310XT realiza un seguimiento de tu posición con los datos del satélite GPS y registra la distancia, el ritmo, la frecuencia cardiaca (opcional), los datos de potencia (de medidores de potencia de otros fabricantes compatibles con ANT+™), etc.  

El GPS de alta sensibilidad y la predicción por satélite HotFix™ permiten a la unidad Forerunner adquirir señales de satélite rápidamente y realizar un seguimiento de tus movimientos incluso cerca de edificios altos no en zonas cubiertas por árboles.  

Además, gracias a la tecnología inalámbrica ANT+™, el Forerunner 310XT se conecta perfectamente a un monitor cardiaco, podómetro o sensor de cadencia opcionales.  Al vincularla con el monitor cardiaco inalámbrico opcional, el Forerunner 310XT realiza un seguimiento continuo de los latidos por minuto y utiliza los datos de frecuencia cardiaca para el calculo avanzado de las calorías.  

Céntrate en una zona concreta de la frecuencia cardiaca para mejorar el nivel deportivo y controlar tu nivel de esfuerzo.  

Corre, sincroniza, almacena y comparte  

Una vez que hayas registrado la distancia, la innovadora tecnología inalámbrica ANT+™ transfiere

automáticamente los datos al ordenador cuando la unidad Forerunner esté en su área de alcance.  

Sin cables ni tomas.  

Los datos están ahí, listos para ser analizados, clasificados y compartidos mediante la comunidad en línea, Garmin Connect o el software opcional Garmin Training Center™.  

Puedes incluso planificar sesiones de entrenamiento en el ordenador y enviarlas a continuación a la unidad Forerunner.

Productos relacionados