SanDisk 16GB Ultra micro SDHC Class10

Ref-00444

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

SanDisk Ultra microSDHC clase 10 de 16GB

8,80€ impuestos incluidos.

General

marca

SanDisk

Modelo

SDSQUNB-016G-GN3MN

Capacidad

16 GB

Tipo

MicroSDHC

Clase

10

Sistemas operativos soportados

Androide

Velocidad De Transferencia

velocidad de lectura

48 mbps

 

 Descripción

Visión de conjunto

Captura, llevar y mantener más alta calidad fotos y vídeo Full HD en su teléfono inteligente Android ™ o tableta con tarjeta de 16 GB SanDisk Ultra ® microSDHC ™ UHS-I en la ranura.

Ideal para los teléfonos inteligentes basados ​​en Android

Ideal para teléfonos inteligentes y tabletas Android ™, esta tarjeta SanDisk microSDHC ™ Ultra ™ UHS-I da los aficionados a los medios de comunicación y los tiradores constantes suficiente espacio para más fotos y horas de vídeo Full HD, alto rendimiento fiable, y una solución viable al "qué guardar , lo que se elimine "dilema.

Captura, transportar y mantener todo

La tarjeta SanDisk microSDHC ™ Ultra ™ viene con una capacidad de 16 GB, por lo que puede ahorrar hasta 4314 fotos, hasta 100 minutos de vídeo Full HD, o hasta 3780 canciones. 

Además, se puede descargar todas sus aplicaciones favoritas sin preocuparse por el espacio.

Rápida transferencia de datos

Con velocidades de transferencia de hasta 48MB / s, la tarjeta trae velocidades de lectura más rápida para que pueda guardar los datos de tiempo de transferencia.

Clase 10 Índice de velocidad para Full HD Video Captur e

 Esta tarjeta de memoria cuenta con la clase 10 Puntuación de vídeo para la grabación de vídeo de alta calidad, por lo que puede capturar vídeo Full HD sin abandonos y el tartamudeo. 

Y con 16 GB de espacio de almacenamiento, las tarjetas le permiten almacenar hasta 100 minutos de vídeos Full HD.

SanDisk Memory Zone App

SanDisk Memory Zone App le ayuda a auto-administrar medios de comunicación y la memoria para un rendimiento pico de teléfono, ya que permite la descarga de archivos de forma automática a la memoria externa.

diseño duradero

UHS-I SanDisk Ultra ® microSDHC ™ de tarjetas son resistentes al agua, a prueba de golpes, a prueba de rayos X y la temperatura de la prueba para proteger sus recuerdos de accidentes de la vida.

Tome el teléfono o la tableta para la nieve, la piscina, o el desierto. Su tarjeta va a sobrevivir, incluso si el dispositivo no lo hace.

Productos relacionados