Venta!
Sandisk 8 GB Tarjeta de Memoria

Sandisk 8 GB Tarjeta de Memoria

Ref-00443

Producto nuevo

Este producto ya no está en stock

Sandisk 8 GB  Tarjeta de Memoria



5,99€ impuestos incluidos.

SanDisk 8GB microSDHC Class 4 Tarjeta de memoria Descripción

Tamaño: 8 GB

Descripción del producto

Secure Digital, 8 GB micro SDHC

Desde el fabricante

Espacio de almacenamiento instantánea para su dispositivo móvil

Imagínese que usted está grabando algunos de los mejores momentos de su vida y su dispositivo le avisa móviles sobre un espacio de memoria baja. 

La tarjeta de memoria SanDisk está diseñada para ampliar el almacenamiento incorporado de modo que el dispositivo siempre tiene algo de espacio para sus momentos especiales. 

Puede almacenar hasta 3200 fotos y 2000 canciones en esta tarjeta de memoria friolera de 8 GB. 

Registro de aproximadamente 32 horas de vídeo HD 720p y capturar toda la acción de ritmo rápido en vivo en su dispositivo móvil.

Velocidad impresionante y Rendimiento

Esta tarjeta micro SanDisk 8GB le permite disfrutar de la velocidad y el rendimiento impecable con cualquier dispositivo que tenga una ranura para tarjeta microSD o microSDHC de la memoria. 

Se usa para añadir almacenamiento instantáneo a todos los dispositivos compatibles como teléfonos inteligentes, teléfonos móviles, tabletas y ordenadores portátiles. 

Con clase calificación 4 velocidad de ejecución, basado en la especificación SD 2.0, esta tarjeta SanDisk microSDHC de 8 GB ofrece un rendimiento de alta velocidad en todo momento. 

El software incorporado de SanDisk Media Manager facilita la organización y la transferencia de fotos, música y vídeos fácil.

Diseño resistente y duradero

Comprar la tarjeta SanDisk microSD de 8 GB en línea para que no se pierda la captura de sus viajes de aventura. Ya se trate de un campamento de verano; un picnic día de lluvia o una pista de invierno, esta prueba de agua, de rayos X para tarjetas microSD de 8 GB de SanDisk ya prueba de impactos pueden soportar cualquier tiempo! 

Tiene un amplio rango de temperatura operativa de -13 a 185 grados Fahrenheit, lo que significa que puede llevar consigo esta tarjeta duradera junto con usted en cualquier clima. 

Se hace esta tarjeta de memoria resistente como para sobrevivir a las condiciones más adversas.

  • Capacidad: 8 GB
  • Tipo de tarjeta: Tarjeta MicroSD
  • Clase de tarjeta: Clase 4
  • Compatibilidad: Cualquier dispositivo microSD o microSDHC habilitado



Productos relacionados