Samsung Micro Sd Evo 32 Gb

Ref-00116

Producto nuevo

Este producto ya no está en stock

Samsung Micro Sd Evo 32 Gb

9,99€ impuestos incluidos.

Capturar más rápido

Guarde sus recuerdos más preciados-rápido. Esta tarjeta de memoria de ultra alta velocidad UHS-1 es activado, lo que significa que captura fotos y vídeo dos veces más rápido que su microSD típico.

Transferencia más rápida

Transferir hasta 360 fotos por minuto. Con una velocidad de transferencia de hasta 48 MB por segundo, puede dedicar menos tiempo a la transferencia de recuerdos, y más tiempo haciéndolas.

Un socio perfecto

Obtener el máximo provecho de los últimos teléfonos inteligentes, tabletas y cámaras Esta tarjeta de memoria funciona a la perfección, incluso con los dispositivos más avanzados para proteger sus recuerdos para toda la vida.

Increíble capacidad

Ahorra hasta 2.730 fotos, 4 horas de vídeo, y 7.660 canciones. Descargar más archivos multimedia y aplicaciones para su teléfono inteligente o tableta. Y saber siempre que tienes un montón de espacio.

Full Video HD

Capturar los momentos que importan tan vívidamente como los recuerda. Disparar hermosas vídeos Full HD, que mantienen a cada memoria sana, salva y reciente como el día en que ocurrió.

Impermeable

Samsung tarjetas de memoria puede sobrevivir hasta 24 horas en el agua de mar

Temperatura a prueba

Samsung tarjetas de memoria puede soportar temperaturas de -25 ° a 85 ° centígrados.

X-Ray a prueba

Samsung tarjetas de memoria a proteger sus datos más preciados de los daños causados ​​por las máquinas de rayos X de los aeropuertos.

Magnética a prueba

Samsung tarjetas de memoria, incluso puede resistir hasta 13 veces la fuerza magnética de los altavoces de cine en casa.

Productos relacionados