RETEKESS V111 Radio Portatil FM Estereo MW SW DSP Reloj

Ref-01128

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Retekess V111 Radio Estereo FM-AM-SW

15,99€ impuestos incluidos.

RETEKESS V111 Radio de banda completa FM estéreo MW SW DSP receptor de banda mundial con reloj despertador portátil.

Descripción:

Radio de tamaño pequeño compacta y elegante.

Puedes ponerlo en tu bolsillo mientras escuchas tu emisora preferida.

Gracias a su tamaño pequeño te permite llevarlo a cualquier lugar (de senderismo, ir en el autobús o caminar por la ciudad) y su flexibilidad de funcionamiento proporciona al usuario muchas vías de disfrute operativo.

La radio también es un buen equipo para tener a mano cuando hay una emergencia.

Se puede utilizar para recibir información importante cuando no hay energía disponible de otro modo.

 

Características:

Alta sensibilidad y selectividad con excelente recepción.

Recepción de señal de radiodifusión de banda mundial (FM, MW, SW)

Disfrute de la escucha estéreo FM privada y una mejor claridad del sonido en entornos ruidosos.

Busca y almacena automáticamente la estación de radio.

Búsqueda Manual y almacenamiento de la estación de radio.

60 Memorias de estaciones de radio (20 FM, 20 MW, 20 SW).

Tecla favorita: puedes configurar una frecuencia FM de escucha regular, después de configurarla correctamente, puedes escucharla solo tienes que pulsar el botón favorito, no necesitas pasar demasiados pasos para encontrar tu estación de radio favorita.

Reloj de 24 horas, puedes configurar la alarma para que la radio se encienda automáticamente.

Temporizador de sueño de hasta 90 minutos.

Interruptor de bloqueo para evitar un funcionamiento accidental.

Equipado con luz de fondo LED, cómodo de usar por la noche.

Admite entrada de carga Micro USB DC 5 V, compatible con batería recargable.

Especificación:

Rango de frecuencia de

FM1: 87-108 MHz FM2: 64-108 MHz (Rusia) FM3: 76-90 MHz (Japón) MW: 522-1620 kHz SW: 3,2-21,9 MHz LW: 153-279 kHz

Ajuste de incremento

FM: 0,05 MHz

MW: 9 kHz

SW: 0.005 MHz

LW: 9 kHz

Sensibilidad

FM <18 dB MW <10 mV/M SW <60 uV

Selección de señales

> 10dB

Grado de distorsión

<0.1%

Fuente de alimentación

DC 5 V o 2 pilas AA (no incluidas)

Altavoz

φ57mm/8Ω/0,5 W

Separación ESTÉREO

> 32dB

Antena longitud

440mm

Dimensión

125 x 77 x 20mm

Peso

150gr

 

El paquete incluye:

1 x Radio de banda mundial V111

1 x Auricular estéreo en la oreja

1 x Cordón de muñeca.

1 x Manual