Mando Universal Programable PC

Ref-00751

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Mando MAN2014 Programable Por PC

10,99€ impuestos incluidos.

Programador para mandos a distancia + Telemando universal TV/TDT programable por PC (2 en 1) -MANPRO001+ MAN2014

Tu programador y tu mando a distancia para siempre. Juntos y a un precio super barato.

Mando para sustituir el mando a distancia original diseñado con nueva e innovadora tecnología, se puede programar para funcionar en TV, DVD, VCR, SAT, TDT, AUX, HIFI, etc. 

Los mandos a distancia easy de sustitución del original son los que permiten realizar todas las funciones del mando original.  

A veces hay que pulsar una tecla distinta a la que pulsaba en el mando original.

También, a veces, hay que pulsar dos teclas (Shift + otra tecla) para realizar una determinada funcióneasy no es un mando universal genérico, los mandos  universales genéricos sólo permiten hacer las funciones más básicas del aparato.  

El mando easy, de sustitución del original, permite poder actuar sobre todas las funciones. Debido a que easy es un mando que sustituye a mandos de Tv, TDT, SAT, DVD, HI-FI,  disco duro…, indistintamente, las teclas que hay en el mando easy son las más comunes. Es frecuente que su mando original, por ejemplo tenga teclas cuyo anagrama no existe en el mando de sustitución easy, pero puede realizar dicha función con una tecla distinta.

Para ello existe la tecla Shift, la cual permite doblar el número de teclas del mando. Las funciones más normales se realizan por pulsación directa, y las menos comunes se realizan pulsando la tecla Shift y luego otra tecla más dependiendo de la función del aparato.

Debe de saber que cuando se copia un mando easy se copian todas las funciones por lo que se tienen que poder hacer todas.