Holux RCV-3000 GPS BLUETOOTH

Ref-00885

Producto nuevo

Este producto ya no está en stock

Holux RCV-3000  GPS BLUETOOTH Wireless Logger

63,95€ impuestos incluidos.

Holux RCV-3000  GPS BLUETOOTH

Prestaciones excelentes, capta en segundos la señal de varios satélites incluso con cielo cubierto de nubes y lluvia. Siempre tienes satélites suficientes para posicionarte con bastante precisión (excepto en túneles).


Puedes extraer datos con "Holux ezTour" (la clave de la licencia viene en el manual al lado del código de barras) y visualizar los recorridos en google maps (también editar tracks), añadir automáticamente las fotos y vídeos realizados en los puntos correspondientes del recorrido y otras fotos y videos manualmente (puedes exportar a Facebook o como archivo.kmz para gps).


Puedes visualizar las coordenadas, fecha, hora, velocidad, distancia, altitud etc., de cada punto de toma de datos. También puedes programar la toma de datos por tiempo o distancia recorrida, según lo utilices en modo coche, moto, peatón o senderismo.


Recomendado para control de flotas, actividades deportivas y como antena gps por bluetooth para tablets y móviles "sordos" (poca sensibilidad a la recepción de las señales de los satélites), en este último caso tenéis que utilizar una app, por ej. “Bluetooth GPS” (el móvil o tablet recibe las sentencias NMEA).

También se pueden visualizar los satélites con el ordenador portátil, empleando un cable usb y el software “Mini GPS Viewer”.


La capacidad de la batería es de 1050 ma/h. (200 ma/h. más que el Holux-1000), fácil de encontrar en caso de reposición (parece ser que la lleva algún modelo de móvil Nokia).

Carcasa plástico.

266 canales.

Sensibilidad de 165 dBm.

Medidas: 6,3 x 4,1 x 1,8 cm. (Pequeño).

Peso:49,9 gramos.

Batería de: 1050 ma/h autonomía de 24h, Recargable mediante USB.