TOMTOM ecoPLUS

Ref-01073

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

TOMTOM ecoPLUS

50,00€ impuestos incluidos.

Si va a reducir los costes de consumo de combustible y de mantenimiento de vehículos, tanto a nivel financiero como medioambiental, necesitará conocer la información necesaria para poder tomar decisiones inteligentes. TomTom ecoPLUS le ofrece todo lo que debe saber.

TomTom ecoPLUS™ supone una forma fácil y eficaz de recopilar importantes datos de vehículos. Le ofrece útiles informes sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y códigos de avería de motores.

El dispositivo TomTom ecoPLUSes extremadamente sencillo de instalar. Conecta fácilmente una amplia variedad de vehículos comerciales a través del puerto OBD-II.

Si desea que su negocio sea más ecológico y quiere reducir también los costes operacionales, TomTom ecoPLUS es todo lo que necesita.

Colabore más con el medio ambiente reduciendo el consumo de combustible de sus vehículos y las emisiones de carbono.

  • Consulte una descripción general de cómo hace frente su flota al consumo de combustible.
  • Ayude a su personal a desarrollar un estilo de conducción profesional más eficiente.
  • Reduzca costes de mantenimiento y combustible supervisando el estado de sus vehículos.
  • Impresione a sus clientes demostrando su enfoque de colaboración con el medio ambiente.

Conocer el grado de eficiencia en el uso de combustible de su flota le ayudará a recortar costes de combustible y a reducir el impacto medioambiental.

¿Cómo funciona?

El dispositivo TomTom ecoPLUS es pequeño, se ajusta a cualquier vehículo que tenga un puerto OBD-II y solo tarda segundos en instalarse. TomTom ecoPLUS™ proporciona toda la información relevante sobre el vehículo y la conducción a WEBFLEET cuando está conectado a un dispositivo de seguimiento de vehículos de la serie TomTom LINK. De esta forma podrá ver el combustible que se consume y dónde. Y llevar a cabo las acciones necesarias para reducirlo.

Prepare su negocio para la subida del precio del combustible y los nuevos estándares de emisiones

  • La supervisión del consumo de combustible y de la emisión de carbono nunca ha sido más fácil.
  • Consulte todos los indicadores clave de rendimiento (KPI) relativos al combustible de un solo vistazo en un panel de fácil lectura.
  • Obtenga una visión más exhaustiva de la eficiencia en el consumo de combustible y de las emisiones de carbono con los informes ecológicos.
  • Mejore la gestión de sus operaciones diarias, incluido todo lo relacionado con el consumo de combustible.

Ayude a sus conductores a marcar la diferencia

El rendimiento de conducción de cada uno de sus conductores tiene un gran impacto en la eficiencia en el consumo de combustible.

  • Recorte los costes de combustible y las emisiones de carbono fomentando un estilo de conducción más eficaz, seguro y ecológico.
  • Ayude a su personal a conducir de la forma más eficiente con las funciones Active Driver Feedback y ecoStatistics* que se muestran en los dispositivos TomTom PRO de sus conductores.
  • Establezca niveles y compare el rendimiento de sus conductores con el de tendencias actuales a través de OptiDrive.

Vehículos en mejores condiciones

TomTom ecoPLUS supervisa el estado de sus vehículos y le notifica si se informa de un problema en un vehículo.

  • Mejore la seguridad de los conductores al supervisar el estado técnico de sus vehículos.
  • Reaccione inmediatamente a los problemas de los vehículos y evite cualquier daño futuro, con informes de códigos de avería de diagnóstico.
  • Programe tareas de mantenimiento de la forma más eficaz y supervise su estado en WEBFLEET