Quadcopter X4 Yi Zhan

Ref-00540

Producto nuevo

Este producto ya no está en stock

Dron Toi X4

45,00€ impuestos incluidos.

A primera vista, el Yi Zhan X4 no parece mucho, pero a medida que te vienen a ver, que ofrece mucho más de lo que probablemente piensa. 

En el exterior, el diseño del avión no tripulado se ve estéticamente agradable. 

Cuenta con propulsores alternativos negro / oro, cuatro guardias prop-aspecto elegante, y un dosel depredador-como que cubre todos sus componentes internos. 

Como te vienen a ver, el Yi Zhan X4 es relativamente fácil de volar, por lo que es el quadcopter perfecto para los principiantes.

 Una de las ventajas clave sobre el Yi Zhan X4 es su rango. 

Con una distancia a distancia de unos 100 metros, tendrá más que suficiente espacio para maniobrar su quadcopter RC. 

El diseño del avión no tripulado es grande, que ofrece una combinación única de segmentos de negro y oro repitiendo alojados en la parte superior de un pabellón casi depredador-similares. 

El avión no tripulado es capaz de realizar eversions de 360 ​​grados (vueltas), y es relativamente sencillo para el control - incluso si usted es un principiante que nunca ha volado antes.

¿QUE VIENE EN LA CAJA?

Todos los cuadricóptero X4 Yi Zhan vienen con lo siguiente:

Transmisor

Cable cargador USB

Batería 350mAh Li-Po

Propulsores de repuesto

Pequeño destornillador

Manual de usuario

Las hélices de repuesto son muy útiles porque, seamos sinceros: como un principiante, usted va a chocar! Al tener estas herramientas de apoyo adicionales a mano, puede reemplazar rápidamente cualquier hélices rotas / perdidas y volver en el aire sin perder el ritmo.

BATERÍA, CARGADOR, Y EL TIEMPO DE VUELO

El X4 Yi Zhan es alimentado por una batería de 3.7V 350mAh. Cuando está completamente cargada, el quadcopter es capaz de volar durante unos 6 minutos con una sola carga . Eso es lo normal para un avión no tripulado de su tamaño y nivel de precio. 

Carga de la batería a su capacidad máxima dura unos 60 minutos. 

Me gustaría recomendar la compra de baterías adicionales para el X4 para que pueda disfrutar de las sesiones de vuelo más largo. 

Cargar la batería del avión no tripulado es fácil: basta con conectarlo hasta el cable de carga USB incluido en la caja.

TRANSMISOR

En lo personal, creo que el transmisor para el Yi Zhan X4 se ve muy bien! El controlador es de tamaño mediano, de color viene en una mezcla única de negro y oro, y se verán bien en sus manos. 

Funciona con una frecuencia de 2,4 GHz y viene con cuatro canales (asegurándose de que usted todavía será capaz de volar el avión no tripulado si otra persona está volando uno cerca).

Nota : El transmisor de Yi Zhan X4 requiere unos imponentes 6 pilas AA

RANGO IMPRESIONANTE

Lo que más me impresionó acerca del Yi Zhan X4 era su área de distribución. 

Sobre el papel, el quadcopter ofrece una distancia de 100 metros a distancia. 

Esto es más que suficiente para que el viajero promedio. 

Es una ganga increíble en el X4 Yi Zhan. 

Como regla general, si usted está volando en áreas congestionadas (como su vecindario), su rango siempre será un poco menor que si tuviera que volar, digamos, en un parque.

VUELO Y RENDIMIENTO

Una de las funciones bueno de la X4 Yi Zhan es que le proporcionará la capacidad de realizar voltea 360-eversión - todo con sólo pulsar un botón. 

Esto le permitirá a la apariencia, sensación y volar como un profesional, sin necesidad de tener demasiada experiencia bajo su cinturón. En lo que se refiere a la estabilidad y el control, el Yi Zhan X4 no defrauda. 

Es un excelente volante interior / exterior, pero no se ocupa de sí mismo bien en brisas moderadas (recuerde que sólo pesa alrededor de 41 gramos con la batería), a fin de tratar de volar en condiciones meteorológicas óptimas.