CONDICIONES DE ENVÍO

Los productos comprados en, Componentes Electrónicos Gandia, se envían a la España Peninsular únicamente. 

Componentes Electrónicos Gandia, no garantiza ningún envío a las Islas Canarias, Andorra Baleares o Melilla. Solicite previa consulta, de tarificación en portes (telf.: 96 287 66 20). 

Solicite Previa consulta, envíos con otras empresas, estamos abiertos a otras posibilidades de envíos (telf.: 96 287 66 20). 

El sistema y plazo de envío de su compra se realiza:

1. el plazo de envío =  realización del pedido +validación de tu pago + preparación de tu pedido “antes de las 19h de cada día”  + recepción del paquete por el empleado de la empresa de transportes  y 

Entrega EN SU DOMICILIO EN  24 Horas. 

Componentes electrónicos Gandia, Tarifa con un mínimo de 1 kilo.  Ahorrando en todo lo posible en sus portes en las mínimas horas "24 H".

El servicio consistirá en la recogida en Componentes Electrónicos Gandia, y de la entrega en la dirección que el cliente notifique, ESPAÑA PENINSULAR 24 HORAS, siempre en días laborables. 

El paquete no entregado al transportista antes de las 19 h del día, será entregado al día siguiente.

Tarifas ASM. Impuestos incluidos. 
ESPAÑA PENINSULAR 24 HORAS

1 KILO= 6.50

3 KILOS=  7.€
5 KILOS =7,50.€
10 KILOS= 9.50.€
15 KILOS= 12.50.€
20 KILOS= 14.50.€
25 KILOS= 17,50.€
30 KILOS= 20,50.€
35 KILOS= 23,50.€
40 KILOS= 25,50.€
50 KILOS =29,50.€

 

Los reembolsos se trataran vía telefónica:

COSTES DE REEMBOLSO : 4,55 EUR Hasta 100 EUR de pedido. A partir de 100 EUR se calculará el 5,50 % del total del pedido. 

ENLACE DE SEGUIMIENTO DE ALBARANES QUE SE PROPORCIONAN A NUESTRO CLIENTES AL ENVIAR SU PAQUETE:

http://es.asmred.com/estado-envio/


Ante cualquier duda: (telf: 96 287 66 20) o mail: (rosa@cegradio.es). 

Reclamaciones sobre el material recibido
En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y / o revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.
Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un telf. de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.
Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos más allá de las 24 horas desde la recepción por su parte del envío.

 

Portes  sobre el material recibido y devuelto.

1 – Recuerde que siempre que quiera devolver alguna compra ha de ponerse en contacto con CEGRADIO.

2 - En caso de recibir algún material , que en un principio, no parezca estar satisfactoriamente por el cliente”usted”, por sus apreciaciones personales.

(como un fallo en el funcionamiento, o un deterioro ocasionado fortuitamente en la carcasa, o en el embalaje, material que falta en el embalaje, instrucciones de uso en otro idioma, etc…)

3 - Siempre y en todo caso, el porte de devolución, la abona el Cliente.

4 – La forma de devolución, la resuelven  fácilmente usted con CEGRADIO .

 

CEGRADIO se compromete Siempre con un dialogo previo.

Y no siendo un error de CEGRADIO. (Enviando un producto no solicitado)

 

Pónganse en contacto con nosotros  962876620.

1 - Nosotros comprobaremos el  la apreciación del cliente es correcta y tiene fundamentos para ello.

2 - Siendo así, CEGRADIO. Se hace responsable del Gasto del porte, reembolsando el gasto al cliente.

 

No olvide que CEGRADIO cuida a todos y cada uno de sus clientes.